Medio
Ambiente

Medio Ambiente


EL COMPROMISO POR EL MEDIO AMBIENTE FORMA PARTE DE NUESTRA FILOSOFÍA DE EMPRESA

En Papelmatic nuestro objetivo es ofrecer soluciones de higiene que mejoren la salud y el bienestar de las personas en su lugar de trabajo así como mejorar y potenciar la sostenibilidad y el compromiso con el medio ambiente de los entornos donde se instalan.

Seleccionamos nuestros productos y proveedores de manera que respondan a los valores sociales y ambientales de nuestra empresa. Comprobamos estos criterios solicitándoles las certificaciones y etiquetas ambientales tanto de la materia prima como de los productos certificados así como las características ambientales de los mismos.

  • Procedencia de la materia prima de los productos de celulosa de pasta de fibra virgen de bosques que se explotan bajo estrictos criterios de Gestión Ambiental Sostenible.
  • Sistema de blanqueado de la producción de celulosa ECF (Libre Cloro Elemental) o TCF (Totalmente libre de cloro), es decir sin gas cloro.
  • Cumplimiento del reglamento europeo del Registro, evaluación, autorización y restricción de substancias y preparados químicos (REACH).
  • Procesos de fabricación que minimizan el uso del agua así como la utilización de energías renovables reduciendo las emisiones de CO2.

Disponemos de una línea de productos ecológicos con etiquetas ambientales: Ecolabel, Distintivo Garantía de Calidad Ambiental (Generalitat de Catalunya), Certificaciones forestales (PEFC o FSC), etc.

En Papelmatic mantenemos nuestro compromiso diario: Seguir aportando soluciones con el máximo nivel de innovación, calidad y servicio, a la vez que colaboramos para crear un mundo ambientalmente sostenible.
 

[ BARCELONA ]

Progrès 45, Plígono Almeda
08940 Cornellà de Llobregat, Barcelona

[ MADRID ]

Paseo de las Delicias 30 7ª planta
28045 Madrid

info@papelmatic.com

T. +34 902 500 535
F. +34 902 500 515