Noticias
Entrevista con Anna Fornt, directora de Efebé

Noticias

[02-08-16]

Entrevista con Anna Fornt, directora de Efebé

Anna Fornt nos remonta a 1998, año en el que se creó Efebé. La directora de la empresa del Grupo Papelmatic dedicada a la adecuación y equipación de espacios profesionales nos explica cómo se concibió este negocio:

“Efebé nace para dar respuesta a las necesidades de gestión y expansión de los inmuebles del Grupo Papelmatic. Nuestra empresa pone a disposición de los clientes la experiencia en la gestión de mejora y adecuación de entornos profesionales con la finalidad de crear espacios donde poder trabajar mejor.”

Cuando preguntamos a Anna Fornt qué proyectos destacaría de toda la trayectoria de Efebé menciona los siguientes:

“Dependiendo del ámbito en el que trabajemos los proyectos son muy diferentes. Por ejemplo, hemos trabajado en espacios singulares como la Real Academia de Farmacia de Catalunya, el Rectorado de la Universidad Ramón Llull o las salas de mecenazgo del Liceo. También hemos tratado espacios sanitarios como el Instituto Dexeus; espacios educativos como las guarderías El Sucre o El Drac; oficinas como Nou Bau, algunas sedes de Transperfect, etc. Pero sin duda, si tuviera que destacar uno, me quedaría con el primer proyecto internacional de Efebé: la reforma de 16 apartamentos en Khartoum, Sudán.”

En cuanto a la visión de futuro de la empresa, la directora de Efebé se muestra firme en su respuesta:

“Veo a Efebé en constante evolución para mejorar las condiciones de los trabajadores en los diferentes entornos laborales. Nuestra mayor especialización nos permite afrontar las necesidades de sectores en constante evolución. Pero sobre todo, debemos mantener nuestro ADN en la búsqueda constante de soluciones, materiales y mobiliario capaz de adaptarse a las formas de trabajar presentes y futuras. Queremos fomentar la transformación de las organizaciones en las que el usuario es el referente del entorno profesional y la toma de decisiones se convierte en un proceso totalmente plano.”

[ BARCELONA ]

Progrès 45, Plígono Almeda
08940 Cornellà de Llobregat, Barcelona

[ MADRID ]

Paseo de las Delicias 30 7ª planta
28045 Madrid

info@papelmatic.com

T. +34 902 500 535
F. +34 902 500 515