Sector
Alimentario

Sector Alimentario


DESINFECTANTES Y DETERGENTES APPCC.
LE AYUDAMOS A CUMPLIR CON LA NORMATIVA EN SEGURIDAD ALIMENTARIA

La principal preocupación en la industria alimentaria es la contaminación de los alimentos en el proceso de fabricación, que puede ser causa de numerosos litigios. Para dar respuesta a la normativa en seguridad alimentaria e higiene industrial, ponemos a la disposición de las organizaciones los métodos más adecuados así como nuestra experiencia en la fabricación y venta de productos de limpieza profesional.

El Análisis de Peligros y Puntos de Control Críticos (APPCC) es un proceso preventivo estándar internacional para garantizar la seguridad alimentaria. Este sistema, ayuda a las organizaciones a identificar, evaluar y prevenir todos los riesgos de contaminación que pueden afectar a la seguridad e higiene, estableciendo medidas preventivas y correctivas para su control.

En Papelmatic, a través de diagnósticos de las necesidades de higiene de las personas y entornos y de desinfección y limpieza de procesos críticos, ayudamos a cumplir con la normativa de higiene de productos alimentarios y con el control de puntos críticos.
 

BILPER INDUSTRIA ALIMENTARIA

Disponemos de una gama de productos desengrasantes y desinfectantes y detergentes APPCC. Son productos homologados, con Registro Sanitario y elaborados bajo el más estricto control de calidad.
 

Gama de químicos para la industria alimentaria.
PROTECCIÓN

Guantes de un solo uso de vinilo o nitrilo, especial para alimentación.

Con el color azul (único color no presente en la gama de colores de los alimentos) se detecta rápidamente si ha habido migración de partículas.

Para prevenir riesgos laborales en la manipulción de alimentos.
SONTARA

Tejido-no-tejido SONTARA para procesos de limpiezas técnicas. Es un producto homologado para entrar en contacto directo con alimentos. No tiene desprendimiento de partículas. Alta capilaridad de absorción. Evitan la contaminación cruzada.
 

La mejor solución para las necesidades de higiene profesional.
NO TEJIDO LAVETTE PLUS

Lavette Plus puede usarse en contacto directo e indirecto con alimentos secos, no grasosos y húmedos. Lavette Plus ofrece actividad antibacteriana. La composición de fibra y aglutinante crea una actividad antibacteriana del paño, impidiendo que las bacterias crezcan en el paño. Menos bacterias en el paño significa:menor riesgo de contaminación cruzada y menos olor. Disponble en 5 colores. Compatible con APPCC, para optimizar los criterios de higiene.

Bayetas higiénicas Lavette Plus de Chicopee con Certificado FCC

[ BARCELONA ]

Progrès 45, Plígono Almeda
08940 Cornellà de Llobregat, Barcelona

[ MADRID ]

Paseo de las Delicias 30 7ª planta
28045 Madrid

info@papelmatic.com

T. +34 902 500 535
F. +34 902 500 515