Sector
Sanitario

Sector Sanitario


LIMPIEZA Y DESINFECCIÓN HOSPITALARIA.
AYUDAMOS A CUMPLIR LOS PROTOCOLOS DE HIGIENE HOSPITALARIA

La principal preocupación en el ámbito hospitalario es el control de las infecciones hospitalarias, intrahospitalarias o nosocomiales, es decir, las que se desarrollan durante la hospitalización y que no estaban presentes en el centro sanitario en el momento del ingreso del paciente.

Estas infecciones constituyen un importante problema de salud tanto para el paciente, como para la familia o el profesional y revierten en altos costes sanitarios.

Establecer un buen protocolo de lavado e higiene de las manos y del paciente, de limpieza y desinfección del instrumental y de los espacios es la forma más efectiva de prevenir la propagación de gérmenes y bacterias.

En colaboración con la empresa HGS, realizamos diagnósticos de las necesidades de higiene de las personas, de las manos y del cuerpo, así como de la higiene ambiental y desinfección de los espacios. Asimismo, ponemos a disposición de los centros sanitarios nuestra experiencia como fabricantes y distribuidores de productos de limpieza que ayudan a mejorar las exigencias de la higiene hospitalaria.
 

BACTERISAN

 División de antisépticos y desinfectantes homologados por la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios, diseñada para aportar la solución más adecuada a los desafíos que representa la desinfección en el ámbito hospitalario.
 

Línea de porductos para el ámbito clínico y hospitalario.
GEL PURELL

 

Ayuda a reducir el riesgo de transmitir gérmenes que pueden causar enfermedades a través de las manos.

Para la desinfección de manos.
PAPELES SALUD

Toallita desechable resistente y muy absorbente para el lavado de pacientes. Apropiado para todo tipo de curas y lavados en el ámbito hospitalario.

Toallitas secados especiales.
Bayetas SONTARA

Las bayetas Sontara, están elaboradas con un “tejido no-tejido” desarrollado por DuPont™. Se componen de fibras de poliéster y pasta de papel (celulosa) sometidas a un proceso de entrelazado hidráulico, por lo que no contienen ligantes, productos químicos o adhesivos. Además, las fibras son lavadas durante el proceso de elaboración por lo que apenas desprenden pelusa y se pueden utilizar mojadas, secas o húmedas.

Tejido no Tejido, fungible y con gran capacidad de arrastre y absorción

[ BARCELONA ]

Progrès 45, Plígono Almeda
08940 Cornellà de Llobregat, Barcelona

[ MADRID ]

Paseo de las Delicias 30 7ª planta
28045 Madrid

info@papelmatic.com

T. +34 902 500 535
F. +34 902 500 515