Sector
Industrial

Sector Industrial


LE AYUDAMOS A AFRONTAR CON ÉXITO LAS NECESIDADES DE LIMPIEZA EN PROCESOS CRÍTICOS

Papelmatic ayuda a las organizaciones a mejorar su proceso productivo reduciendo los puntos críticos de contaminación física, química y biológica. Ponemos a su disposición nuestra experiencia en productos de celulosa, tejidos especiales y productos químicos y de limpieza para salas blancas, así como las metodologías más adecuadas para afrontar con éxito las necesidades de la industria.

Ofrecemos servicios de reconocimiento, evaluación y control de aquellos factores ambientales del lugar de trabajo que pueden provocar deficiencias en la productividad, rechazos y contaminación del producto final que derivan en altos costes industriales.

Realizamos un diagnóstico de la situación a través de visitas durante los procesos productivos y elaboramos un informe basado en:

  • Recomendaciones,
  • Pruebas piloto,
  • Comparativas de consumo y costes.

Con la ayuda de Papelmatic, las organizaciones cubren las necesidades de limpieza y desinfección contra agentes físicos, químicos y biológicos, dando respuesta a la Ley 31/95 del 8 de noviembre de prevención de riesgos laborales.
.

IMPRENTA

La rapideza y limpieza en el cambio de las tintas hace necesario la utilización de productos absorventes, resitentes y duraderos que garanrtizen el cumpimiento de los protocolos de limpieza de la maquinaria. Hay que conseguir un equilibrio entre efctividad y coste generando el mínimo de residuos.

PAPELMATIC TISSPAL-TEX
AUTOMOCIÓN

Las exigencias de limpieza a la hora de desengrasar, pulir y quitar el polvo en la preparación de superficies hace que los estándares de limpieza sean muy altos. Controlar el nivel de partículas es prioritario para garantizar la calidad de la producción y la reducción de mermas. 

Dupont SONTARA SPS
FARMACÉUTICA Y ELECTRÓNICA

Las exigencias de limpieza de partículas en salas limpias hace que los estándares de limpieza sean muy altos. Para el control de las partículas es necesario disponer de los productos adecuados para los entornos estériles. Cleanroom es un paño estéril para uso en zonas críticas.

CHICOPEE: CLEANROOM
INDUSTRIA

El Jabón en Espuma GOJO ECO SOY, es una fórmula con una base de soja, que actúa para limpiar eficazmente la suciedad media y ligera en los entornos industriales, siendo al mismo tiempo suave para la piel.Se trata de un producto ideal para áreas de producción, talleres mecánicos y de mantenimiento así como en talleres de recambios.

GOJO ECO SOY

[ BARCELONA ]

Progrès 45, Plígono Almeda
08940 Cornellà de Llobregat, Barcelona

[ MADRID ]

Paseo de las Delicias 30 7ª planta
28045 Madrid

info@papelmatic.com

T. +34 902 500 535
F. +34 902 500 515