Sector
Oficina

Sector Oficinas


PRODUCTOS QUÍMICOS Y ECOLÓGICOS.
CREAMOS UN AMBIENTE LABORAL SALUDABLE Y PRODUCTIVO

Papelmatic ayuda a las organizaciones a adecuar y mejorar las condiciones de seguridad e higiene en espacios de gran concurrencia donde el riesgo de contagio es mayor (gripes, virus...). Ponemos a su disposición los sistemas más adecuados de reconocimiento, evaluación y control así como nuestra experiencia en el desarrollo y venta de productos químicos, ecológicos y productos biodegradables de limpieza.

Analizamos los factores que ayudan a optimizar los recursos de higiene y limpieza, tipología de productos, sistemas de dispensación, unificación de referencias, reducción de costes de transporte y reducción de stocks.

Realizamos un diagnóstico de la situación a través de visitas a las instalaciones y elaboramos un informe basado en:

  • Definición de los protocolos de higiene,
  • Recomendaciones de mejora específicas,
  • Información y orientación sobre el coste por persona y por producto.

Esta intervención no sólo incrementa el bienestar de los trabajadores y de los usuarios, sino que también incide en el absentismo laboral, la productividad y reducciones de costos.

De esta forma, Papelmatic, en colaboración con la empresa HGS, ayuda a la Administración Pública a dar ejemplo en la utilización de productos de limpieza ecológicos y biodegradables y a cubrir las necesidades de higiene dando respuesta a la Ley 31/95 del 8 de noviembre de prevención de riesgos laborales.
 

PRODUCTOS ECOLÓGICOS

Los químicos ecológicos son productos con menor impacto ambiental aunque con igual eficacia que los productos convencionales. Se trata de prodcutos ideales para la limpieza de colectividades, despachos, oficinasy centros de negocio, ya que existen limpiasuelos, desngrasante, multiusoso y lavavajillas. Ideales

Productos con etiqueta ecológica, biodegradables y concentrados
MOPA IMPREGNADA DE CHICOPEE

Paños individuales impregnados, desechables, flexibles y resistentes. Paquete con cierre resellable que garantiza su conservación y efectividad por mas tiempo. Ideal para la limpieza de suelos y superficies.

STRETCH'N DUST-OIL es un paño impregnado

[ BARCELONA ]

Progrès 45, Plígono Almeda
08940 Cornellà de Llobregat, Barcelona

[ MADRID ]

Paseo de las Delicias 30 7ª planta
28045 Madrid

info@papelmatic.com

T. +34 902 500 535
F. +34 902 500 515